Europe es

Recubrimientos y Mantenimiento

La larga vida útil y el rendimiento óptimo de las bandejas recubiertas y procesadas por nuestras empresas ayudan a controlar los costos y mejorar la competitividad de su operación.

American Pan cubre, limpia, endereza y recubre millones de moldes para hornear cada año.

Nuestros revestimientos ofrecen una calidad superior y dan prioridad a la seguridad. Todos los revestimientos disponen de certificados de aptitud alimentaria según la normativa de la Comisión Europea.

Ver nuestra declaración de conformidad

DuraShield® ofrece más ciclos de horneado que todos los demás competidores en todo el mundo.

Nuestros recubrimientos proporcionan la vida útil más larga y las mejores características de liberación para productos horneados, desde bollos y panecillos hasta panes y pasteles. El reteflonado de las bandejas con DuraShield se ofrece en Brasil, México, Rumania, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Más información

Nuestros recubrimientos fluoro polímeros OptiShield® han sido desarrollados para proporcionar una solución para condiciones donde un recubrimiento estándar no funcionará.

Ofrecemos múltiples fórmulas de Optidhield para satisfacer los desafíos específicos de varios productos o procesos de producción.

Más información

Consigue hasta un 30% más ciclos de horneado con AMERICOAT® que con otra resina de silicona.

Nuestro recubrimiento con resina de silicona se utiliza para prácticamente cualquier producto y puede reducir significativamente la cantidad de aceite necesario para su proceso de horneado.

Más información

Obtener de 3 a 4 veces más vida que con una silicona de caucho estándar

Nuestro recubrimiento con caucho de silicona es una opción popular para cubrir bandejas de baguette, paneles de horneado y otras bandejas perforadas que ofrecen características y resultados de horneado específicos. El caucho de silicona dura de tres a cuatro veces más que los recubrimientos de silicona estándar, proporcionando de 800 a 1,500 ciclos de horneado. El recubrimiento de bandejas con FlexiCoat se ofrece en Brasil y España.

Más información

Obtenga de 800 a 2,000 horneados antes de que sea necesario volver a recubrir

El recubrimiento de caucho de silicona RilonElast se utiliza para una variedad de latas o bandejas para hornear y está formulado para proporcionar una fácil liberación de la bandeja de una amplia gama de productos de panadería.

Más información

Gestión Del Ciclo De Vida

Nuestro Programa de Gestión del Ciclo de Vida fue creado para proporcionar a los clientes un suministro rotativo de artículos para hornear y recubrimientos de alto rendimiento que resulta en una eficiencia operativa óptima y calidad del producto.

Más información sobre nuestro Programa De Gestión Del Ciclo De Vida

Está alimentando al mundo.
Le apoyamos en todo momento.

American Pan cuenta con expertos representantes en toda Europa. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un servicio personalizado.