Europe es
Site Logo

Términos de Prestación del Servicio en el Sitio Web

AMERICAN PAN EUROPE

Este Acuerdo contiene los términos y condiciones generales de uso de nuestros sitios web, incluidos bundybakingsolutions.com, americanpan.com, cmbakeware.com, panglo.com, shaffermixers.com, synovaoil.com y cualquier forma de los mismos que contenga el dominio raíz o URL.

Ya sea que simplemente navegue o use este Sitio o compre Servicios, su uso de este Sitio y su aceptación electrónica de este Acuerdo significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta cumplir con este Acuerdo y nuestra Política de Privacidad.

Los términos “nuevo”, “nuevo” o “nuestro” se refieren a la Compañía. Los términos “usted”, “suyo”, “Usuario” o “Cliente” se referirán a cualquier persona física o jurídica que acepte este Acuerdo, utilice nuestro Sitio, tenga acceso o utilice los Servicios. Nada en este Acuerdo se interpretará en el sentido de otorgar derechos o beneficios a terceros.

La Compañía puede, a su sola y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo y cualquier política o acuerdo que se incorpore aquí en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios después de que se hayan realizado cambios o modificaciones confirmará su aceptación de este Acuerdo en su última revisión.

SI NO ACEPTA RESPETAR ESTE ACUERDO DE ACUERDO CON LA ÚLTIMA REVISIÓN, NO UTILICE (O CONTINÚE UTILIZANDO) ESTE SITIO O LOS SERVICIOS.

PRESENTACIÓN GENERAL

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted acepta nuestro “Servicio del sitio web” y acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio” o “Términos”), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales. mencionado en este documento y/o disponible a través del hipervínculo inclusive:

  • Nuestra política de privacidad, que establece las condiciones bajo las cuales procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que usted nos proporciona. Al utilizar nuestro sitio, acepta ese procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.
  • Nuestra política de cookies se puede encontrar en nuestra Política de privacidad y contiene información sobre las cookies en nuestro sitio web. Si compra bienes o servicios de nuestro sitio, nuestros términos y condiciones de venta de bienes y prestación de servicios relevantes se aplicarán a cualquier venta.

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son motores de búsqueda, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta cumplir estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio del sitio. Si estos Términos y condiciones se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos y condiciones.

Cualquier función o herramienta nueva que se agregue al sitio web actual también estará sujeta a los Términos y condiciones. En esta página, puede revisar la versión más actualizada de los Términos y condiciones en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye su aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 1 – TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Al aceptar estos Términos y condiciones, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en el país de residencia o que es mayor de edad en el país de residencia y que ha aceptado permitir que cualquier menor dependiente utilice este sitio.

No se le permite utilizar nuestros productos para fines ilegales o no autorizados y, al utilizar el Servicio del sitio web, no se le permite violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No se le permite transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

La violación o el incumplimiento de cualquiera de los Términos dará lugar a la terminación inmediata de los Servicios de su sitio web.

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (que no incluye información de tarjetas de crédito) puede transferirse sin cifrar y puede involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. Toda la información de la tarjeta de crédito se procesa de acuerdo con los requisitos del Estándar de seguridad de datos de PCI.

Usted acepta no reproducir, reproducir, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio del sitio web, el uso del Servicio del sitio web o el acceso al Servicio del sitio web; o cualquier contacto en el sitio a través del cual se proporciona el Servicio del sitio web, sin nuestra permiso expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán estos Términos.

Nuestro sitio está personalizado para los usuarios en función de su ubicación geográfica. No declaramos que el contenido disponible en oa través de nuestro sitio sea apropiado o esté disponible en todas o en otras ubicaciones. Podemos limitar la disponibilidad de nuestro sitio o cualquier producto o servicio descrito en nuestro sitio a cualquier persona o área geográfica en cualquier momento.

Usted es responsable de configurar la tecnología de la información, el software y la plataforma para acceder a nuestro sitio. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

No debe hacer un mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales que sean maliciosos o tecnológicamente dañinos. No tiene permiso para intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio, o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio. No tiene permiso para atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. En violación de esta disposición, estaría cometiendo un delito bajo la Ley de Abuso de Computadoras de 1990. Informaremos cualquier violación a las autoridades policiales correspondientes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En caso de tal violación, su derecho a usar nuestro sitio terminará inmediatamente.


SECCIÓN 2 – NATURALEZA EXACTA, COMPLETA Y CONVENIENTE DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información proporcionada en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe considerarse ni utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, completas o actuales. Cualquier base sobre los materiales de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y se proporciona solo como referencia. Nos reservamos el derecho de cambiar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.


SECCIÓN 3 – CAMBIOS AL SERVICIO Y PRECIOS DEL SITIO

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o suspender el uso del Servicio del sitio web (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún cambio, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio del sitio web.


SECȚIUNEA 4 – SECCIÓN 4 – BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. La venta y suministro de estos productos o servicios estarán sujetos a nuestros términos y condiciones de venta de bienes y prestación de servicios. Estos productos o servicios pueden estar limitados en cantidad y pueden devolverse o cambiarse solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones de comercio electrónico.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre cualquier color correctamente.

Nos reservamos el derecho, PERO no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestra altitud exclusiva. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales comprados u obtenidos por usted cumplan con sus expectativas o que cualquier error en el Servicio del sitio web sea corregido.


SECCIÓN 5 – INFORMACIÓN CORRECTA DE FACTURACIÓN Y CONTENIDO

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que se nos realice. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, empresa, hogar o pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. Si modificamos o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con su correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado al realizar su pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información actualizada, completa y precisa sobre la compra y la cuenta de todas las compras realizadas en nuestro sitio web. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos organizar la finalización de sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Para obtener más detalles, puede solicitar una copia de nuestros términos y condiciones de venta de bienes y prestación de servicios enviándonos un correo electrónico a terms@bundybakingsolutions.com.


SECCIÓN 6 – SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si elige o recibe un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe mantener esta información confidencial. No se le permite revelarlos a ningún tercero.

Tenemos derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, independientemente de si es elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si, en nuestra opinión razonable, no ha cumplido con alguno de estos términos de uso.

Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su ID de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a terms@bundybakingsolutions.com.


SECCIÓN 7 – INSTRUMENTOS OPCIONALES

Podemos darle acceso a herramientas de terceros que no monitoreamos ni tenemos derecho a controlar o contribuir.

Usted reconoce y acepta que ofrecemos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “sujeto a disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ninguna aprobación. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso de las herramientas opcionales ofrecidas a través del Sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos pertinentes).

En el futuro, podemos ofrecer nuevos servicios y/o funciones a través del sitio web (incluso para el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Esas nuevas funciones y/o servicios también estarán sujetos a estos términos y condiciones.


SECCIÓN 8 – VÍNCULOS CON TERCEROS

Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio web pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables del examen o evaluación del contenido o la precisión y no garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad u obligación por ningún material o sitio web de terceros o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o pérdida relacionados con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a terceros.


SECCIÓN 9 – COMENTARIOS, RETROALIMENTACIÓN Y OTRAS DECLARACIONES DEL USUARIO

Si, a petición nuestra, envía declaraciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (referidos colectivamente como “comentarios”), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar cualquier comentario que nos brinde. No estamos ni tendremos la obligación de (1) mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Usted acepta que sus comentarios cumplirán con las prohibiciones establecidas en la Sección 13 y no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, confidencialidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. También acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio del sitio web o cualquier sitio web conectado. No se le permite utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o engañarnos a nosotros oa un tercero en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

Podemos, pero no tenemos ninguna obligación, monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno o inaceptable de cualquier otro modo o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de estos. términos de servicio.


SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su presentación de información personal a través del sitio web se rige por nuestra Política de privacidad, que establece las condiciones bajo las cuales procesamos los datos personales que recopilamos de usted o que usted nos proporciona. Al utilizar nuestro sitio web, usted da su consentimiento para el procesamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son precisos.


SECCIÓN 11 – ERRORES, DISCREPANCIAS Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio web o en el Servicio del sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, tarifas de entrega de productos, tiempo de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de modificar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio del sitio web o en cualquier sitio web asociado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber realizado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información del Servicio del sitio web o cualquier otro sitio web asociado, incluida, entre otras, la información de precios, a menos que lo exija la ley. No se debe considerar que ninguna actualización especificada o una fecha de actualización aplicada al Servicio del sitio web o cualquier sitio web asociado indique que toda la información en el Servicio del sitio web o cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.


SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos y condiciones, tiene prohibido usar el Sitio o su contenido:

  • De cualquier manera que viole cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable o requiera que otra persona viole cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable.
  • De cualquier forma que sea ilegal o fraudulenta o que tenga algún propósito o efecto ilegal o fraudulento.
  • Violar o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros.
  • Herir o intentar herir a menores de cualquier forma.
  • Acosar, abusar, insultar, herir, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de sexo, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad.
  • Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material o comentario que no cumpla con nuestros estándares de contenido, que requieren que este material sea preciso (cuando es una declaración de posesión real (cuando es una declaración de opinión) y cumplir con la ley aplicable en cualquier país desde el que se publican y:
    • No contendrán ningún material difamatorio para ninguna persona.

 

  • Recopilar o rastrear la información personal de otros o transmitir o asegurar el envío de cualquier material publicitario o promocional solicitado por nosotros o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam), phish, pharm, pretext, spider, crawl o scrape.
  • Transmitir conscientemente cualquier dato, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, pulsaciones de teclas, software espía, adware o cualquier otro software malintencionado o código informático similar diseñado para afectar el funcionamiento negativo de cualquier software o hardware informático.

 

Tambien estas de acuerdo:

  • No reproduzca, multiplique, copie ni revenda ninguna parte de nuestro sitio, en violación de los términos de estos términos.
  • No acceda sin aprobación, interfiera, dañe o interrumpa:
    • cualquier parte de nuestro sitio

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nada en estos términos de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que resulten de nuestra negligencia, fraude o declaraciones fraudulentas, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable.

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro sitio web sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse mediante el uso del Servicio del sitio web sean precisos o fiables.

Usted acepta que, de vez en cuando, podemos eliminar el Servicio del sitio web por un período de tiempo indefinido o podemos cancelar el Servicio del sitio en cualquier momento sin notificárselo.

En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido en él, ya sea expreso o implícito.

No seremos responsables ante ningún usuario por ninguna pérdida o daño, ya sea en el caso de un contrato, delito menor (incluida negligencia), incumplimiento de la ley estatutaria o de otro tipo, incluso si es previsible, que ocurra bajo o en conexión con:

  • uso o imposibilidad de usar nuestro sitio web o el Servicio del sitio web que proporciona
  • uso o dependencia de cualquier contenido mostrado en nuestro sitio

 

En cuanto a los usuarios comerciales, tenga en cuenta que no seremos responsables de:

  • pérdida de beneficios, ventas, actividad o ingresos
  • interrupción de la actividad
  • pérdida de ahorros anticipados
  • pérdida de oposición comercial, clientela o reputación
  • cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente

Usted acepta expresamente que su uso o incapacidad para usar el Servicio del sitio es bajo su propio riesgo.

El Servicio del sitio web (y todos los productos y servicios que se le entregan a través del Servicio del sitio web) se proporcionan, excepto según lo expresamente indicado por nosotros, “tal cual” y “sujeto a disponibilidad” para su uso, sin ninguna declaración, garantía o condición de cualquier tipo, expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones comerciales, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus, ataque distribuido de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, software, datos u otro material patentado debido a la forma en que lo usa. de él o de cualquier sitio web relacionado.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados a nuestro sitio. Esos enlaces no deben interpretarse como nuestro respaldo a esos sitios web vinculados. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda resultar de su uso.

Se aplicarán diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad a la responsabilidad derivada de la entrega de bienes por nuestra parte a usted, que se establecerán en nuestros términos y condiciones de venta de bienes y prestación de servicios.


SECCIÓN 14 – COMPENSACIÓN

Usted acepta indemnizar, mantener y proteger Bundy Baking Solutions y la empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, directores, administradores, agencias, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, aprendices y empleados, libre de cualquier reclamo o solicitud. incluidos los honorarios razonables de abogados incurridos por cualquier tercero en relación con o como resultado de un incumplimiento de estos Términos y condiciones o los documentos que incorporan por referencia o una violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.


SECCIÓN 15 – NULOS PARCIALES

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos y Condiciones. Esa determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.


SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo para todos los propósitos. Estos Términos y Condiciones están vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos y condiciones en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar los Servicios del sitio o cuando deje de usar nuestro sitio. Si, a nuestro exclusivo criterio, no cumple o cree que no ha cumplido con algún término o disposición de estos Términos y condiciones, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y usted seguirá siendo responsable de todos los montos. hasta e incluyendo, la fecha de terminación y/o en consecuencia, podemos denegarle el acceso a los Servicios en nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo).


SECCIÓN 17 – EL ACUERDO COMPLETO

El incumplimiento por nuestra parte con el ejercicio o la aplicación de cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos y condiciones y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o en relación con el Servicio del sitio web contienen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio del sitio web, reemplazando cualquier acuerdo anterior o contemporáneo. comunicaciones y propuestas, orales o escritas, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos y condiciones).

Ninguna ambigüedad en la interpretación de estos Términos y Condiciones se interpretará en contra de la parte que los redactó.


SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE CORRESPONDIENTE

Estos Términos y condiciones y cualquier acuerdo por separado mediante el cual ofrecemos los Servicios o los bienes y/o Servicios del sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América.


SECCIÓN 19 – CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos y condiciones en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente su sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio del sitio web después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos y condiciones constituye su aceptación de dichos cambios.


SECCIÓN 20 – DATOS DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a terms@bundybakingsolutions.com.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad incluye los sitios web de Bundy Baking Solutions, incluidos bundybakingsolutions.com, americanpan.com, cmbakeware.com, panglo.com, shaffermixers.com, synovaoil.com y cualquier forma de los mismos que contenga el dominio raíz o la URL. Esta Declaración de privacidad se aplica a sus datos personales cuando visita estos sitios o utiliza los servicios de estos sitios.

Los términos “nuevo”, “nuevo” o “nuestro” se refieren a la Compañía. Los términos “usted”, “suyo”, “Usuario” o “Cliente” se refieren a cualquier persona física o jurídica que acepte este Acuerdo, utilice nuestro Sitio, tenga acceso o utilice los Servicios.


SECCIÓN 1 – INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

Podemos recopilar y procesar los siguientes datos.

La información que nos brinda:

  • Recopilamos información sobre usted cuando se suscribe a un boletín informativo, completa un formulario, ingresa información en nuestro sitio web o se comunica con nosotros por teléfono, correo electrónico o de otra manera.
  • También recopilamos datos cuando compra algo en nuestra tienda como parte del proceso de compra y venta. Recopilamos los datos personales que nos proporciona, como nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, información financiera y de tarjeta de crédito y descripción personal.

 

Información que recopilamos sobre usted:

  • Cuando navega por nuestros sitios web, recibimos automáticamente una dirección de protocolo de Internet (IP) de su computadora para proporcionarnos información sobre su motor de búsqueda y sistema operativo.

Además de su dirección IP, podemos recopilar automáticamente información sobre su visita, incluida la Dirección Uniforme de Ubicación de Recursos (URL) en el clic hacia y desde nuestro sitio web (incluida la fecha y la hora); productos vistos o buscados; tiempos de respuesta de la página, errores de descarga, duración de las visitas a determinadas páginas, información de interacción de la página (así como secciones de desplazamiento, clics y desplazamiento del mouse); y los métodos utilizados para navegar fuera de la página y cualquier número de teléfono.

 

Información que recibimos de otras fuentes:

  • Podemos recibir información sobre usted si utiliza cualquiera de los otros sitios web que operamos u otros servicios que ofrecemos. También podemos trabajar con terceros (incluidos, por ejemplo, socios comerciales, subcontratistas en servicios técnicos, pago y entrega, redes publicitarias, análisis, proveedores, proveedores de información de búsqueda y agencias de referencia crediticia) y podemos recibir información sobre usted de ellos.

SECCIÓN 2 – QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN

Usamos la información que tenemos sobre usted de las siguientes maneras:

  • La información que nos proporcione se utilizará para:
    • Usted cumple con nuestras obligaciones en virtud de cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros y para proporcionarle la información, los productos y los servicios que nos solicita.
  • La información que recopilamos sobre usted se utilizará para:
    • Administrar nuestro sitio web también para operaciones internas, incluida la resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, estadísticas y estudios.
  • La información que recibimos de otras FUENTES puede combinarse con la información que nos proporcione y la información que recopilemos sobre usted para los fines descritos anteriormente.

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Para servirle un mejor servicio, podemos transmitir su información a nuestros socios comerciales y afiliados. La información también puede ser divulgada:

  • Socios comerciales, proveedores y subcontratistas potenciales o actuales con el fin de monitorear, analizar e informar inventarios, obtener y distribuir estadísticas para mejorar y optimizar tanto nuestro negocio como nuestro servicio
  • Agencias de publicidad y redes publicitarias que solicitan datos para seleccionar y mostrar anuncios relevantes para usted y otras personas
  • Proveedores de análisis y motores de búsqueda que nos ayudan a mejorar y optimizar nuestro sitio web
  • Agencias de referencia crediticia con el fin de evaluar su puntaje crediticio si esta es una condición nuestra para celebrar un contrato con usted

Podemos divulgar su información personal a terceros:

  • Si vendemos o compramos cualquier negocio o activo, en cuyo caso podemos divulgar sus datos personales al vendedor o comprador potencial de ese negocio o activo
  • Si nosotros o sustancialmente todos nuestros activos son adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales que tenga sobre sus clientes serán uno de los activos transferidos
  • Si tenemos la obligación de divulgar o compartir sus datos personales para cumplir con cualquier obligación legal o para aplicar o hacer cumplir nuestros Términos y condiciones y otros acuerdos; o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros o los de nuestros clientes u otros, incluido el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el fin de protegerse contra el fraude y reducir el riesgo crediticio

SECCIÓN 4 – DÓNDE ALMACENAMOS SUS DATOS PERSONALES

Nuestras operaciones están respaldadas por una red de computadoras, servidores basados en la nube y otras infraestructuras y tecnologías de la información, incluidos, entre otros, proveedores de servicios externos. Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos almacenamos y procesamos sus datos personales en los Estados Unidos y otras partes del mundo. Consulte la Sección 6 para obtener información sobre nuestros protocolos de seguridad.


SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Toda la información que nos proporciona se almacena en servidores seguros.

Utilizamos un escaneo de malware las 24 horas del día, los 7 días de la semana, detrás de un firewall de aplicaciones web. Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible para un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas y deben mantener la información confidencial. Además, toda la información confidencial que proporciona está cifrada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un usuario ingresa, presenta o accede a su información para mantener la seguridad de esta información personal.

Aunque tomaremos precauciones razonables y cumpliremos con las mejores prácticas de la industria para proteger sus datos y asegurarnos de que se traten de manera segura de acuerdo con esta declaración de privacidad y no se pierdan, utilicen indebidamente, accedan, divulguen, modifiquen o destruyan, incluido el seguimiento de todos PCI-DSS REQUISITOS y la implementación de estándares, procedimientos y características de seguridad adicionales generalmente aceptadas para evitar el acceso no autorizado, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio web; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

Si le hemos proporcionado (o elegido) una contraseña que le permite acceder a determinadas partes de nuestro sitio web para realizar compras, debe mantener la confidencialidad de esta contraseña. No comparta esta contraseña con nadie.


SECCIÓN 7 – EDAD PARA EXPRESAR EL CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio web, declara que tiene al menos la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia o que será mayor de edad en su país, estado o provincia de residencia y que ha aceptado permitir cualquier menores dependientes para utilizar este sitio.


SECCIÓN 8 – SUS DERECHOS

Consentimiento: ¿Cómo obtenemos su consentimiento?

Cuando visita nuestro sitio web y nos proporciona información personal, por ejemplo, para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, organizar una entrega o devolver una compra, usted acepta la recopilación de esta información personal y su uso solo por esta razón específica.

Tiene derecho a solicitarnos que no procesemos sus datos personales con fines de marketing. Por lo general, le informaremos (antes de recopilar sus datos) si tenemos la intención de utilizar sus datos para esos fines o si tenemos la intención de divulgar su información a un tercero para esos fines. Puede ejercer su derecho a evitar un procesamiento posterior negando el consentimiento a los formularios que utilizamos para recopilar sus datos.

Si cambia de opinión después de haber dado su consentimiento para el procesamiento de su información, Puede ejercer su derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de los datos de contacto proporcionados en la sección PREGUNTAS Y CONTACTO a continuación.

Acceso a la información: La ley le otorga el derecho a acceder a la información que se tenga sobre usted. Su derecho de acceso puede ejercerse de conformidad con la ley. Cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta a una tarifa para cubrir nuestros costos al proporcionar detalles de la información que tenemos.


SECCIÓN 9 – CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS ESPECIALES DE PRIVACIDAD

GDPR (Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos): Confidencialidad y cookies

Podemos procesar datos personales y/o datos de categorías especiales como parte de nuestros servicios contratados y/o nuestra administración. Los datos se conservan si siguen siendo relevantes para la recopilación y/o si existe un período de conservación legal. Todos los datos se mantienen seguros y, una vez que ya no se necesitan, se destruyen por medios seguros. Los datos se pueden almacenar en papel o electrónicamente. Si se utilizan sistemas basados en la nube y/o se comparten datos con otras empresas del Grupo, se han implementado todas las medidas de seguridad posibles. Los datos pueden ser compartidos con terceros como parte de nuestros servicios contratados, con otras empresas del Grupo y/o si así lo exige la legislación británica. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por el procesamiento realizado por un tercero fuera de nuestras responsabilidades. De acuerdo con la ley, hemos completado una auditoría de cookies en nuestros sitios web. Usamos estos archivos de Internet con Google Analytics para monitorear y mejorar nuestros sitios web. Las cookies también son utilizadas por los sitios de redes sociales a los que nos conectamos; sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por el procesamiento de estos sitios.

Nada de lo anterior afecta sus derechos según la ley, en particular, el derecho a acceder a los datos que tenemos sobre usted. Si desea solicitar una copia de sus datos, envíelo por escrito/correo electrónico a la Compañía. Incluya suficiente información que nos permita identificarlo y buscar los datos adecuados. Si no está satisfecho con esta política, tiene preguntas sobre nuestros procedimientos de protección de datos o desea presentar una queja, comuníquese con la empresa en primera instancia; Posteriormente, tiene derecho a enviar una reclamación a las autoridades de protección de datos.

https://edpb.europa.eu/

https://ico.org.uk/

COPPA (Ley de protección de la privacidad en línea de los niños)

Cuando se trata de recopilar información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea de EE. UU. (COPPA) otorga a los padres el derecho de control. La Comisión Federal de Comercio de EE. UU., La agencia nacional de protección al consumidor, aplica la regla COPPA, que especifica qué deben hacer los operadores de sitios web y servicios en línea para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.

No vendemos específicamente a niños menores de 13 años.

CalOPPA (Ley de protección de la privacidad en línea de California)

CalOPPA es la primera ley estatal del país que exige que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. La ley se extiende mucho más allá de California al requerir que cualquier persona o empresa en los Estados Unidos (y probablemente el mundo) que opere sitios web que recopilan información de identificación personal de los consumidores de California publique una política de privacidad significativa en el sitio. Su sitio web, especificando exactamente la información recopilados y las personas a quienes se transmite y para cumplir con esta política.

Lea más sobre la Ley de protección de la privacidad en línea de California.

Según CalOPPA, estamos de acuerdo con lo siguiente:

  • Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima
  • Una vez que se crea esta política de privacidad, agregaremos un enlace a ella en nuestras páginas de inicio, o al menos en la primera página significativa después de ingresar a nuestros sitios
  • Nuestro enlace a nuestra Política de privacidad incluye la palabra “Privacidad” y se puede acceder fácilmente en la página especificada anteriormente
  • Se informará a los usuarios de cualquier cambio en la política de privacidad
  • En nuestra página de Política de privacidad, los usuarios pueden cambiar su información personal enviándonos un correo electrónico a privacy@bundybakingsolutions.com.

Principios de Prácticas Justas de Información

Los principios de las prácticas de información justas forman la columna vertebral de la ley de privacidad de los EE. UU. Y los conceptos que contienen han jugado un papel importante en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los principios de las prácticas justas de información y cómo deben implementarse es esencial para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Para cumplir con los Principios de Prácticas de Divulgación Justa, tomaremos las siguientes acciones de retroalimentación si ocurre una violación de datos: Dentro de 3 días hábiles, notificaremos a los usuarios.

También estamos de acuerdo con el Principio de acción individual, que requiere que las personas tengan derecho a ejercer los derechos legalmente aplicables contra los recopiladores de datos y los procesadores que no cumplan con los requisitos. Este principio requiere no solo que las personas tengan derechos aplicables contra los usuarios de datos, sino también que las personas tengan acciones en los tribunales o agencias gubernamentales para investigar y/o procesar el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.

La Ley CAN-SPAM

La ley CAN-SPAM es una ley que establece reglas para los correos electrónicos comerciales, establece requisitos para los mensajes comerciales, otorga a los destinatarios el derecho a no enviar correos electrónicos y establece sanciones por violaciones. Recopilamos su dirección de correo electrónico para:

  • Enviar información y responder preguntas u otros problemas/solicitudes
  • Vaya a nuestra lista de correo electrónico o continúe enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya realizado la transacción inicial

 

Para cumplir con CAN-SPAM, aceptamos:

  • NO usar temas o direcciones de correo electrónico falsos o engañosos
  • Identificar el mensaje como un anuncio de una manera razonable
  • Incluir la dirección física de nuestra empresa o la sede del sitio
  • Supervisar los servicios de marketing por correo electrónico de terceros para ver si se están utilizando
  • Responda a las solicitudes de retiro/cancelación de suscripción rápidamente
  • Permitir a los usuarios darse de baja mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico
    • Si, en cualquier momento, desea darse de baja para no recibir correos electrónicos futuros, puede seguir las instrucciones al final de cada correo electrónico o enviarnos un correo electrónico a privacy@bundybakingsolutions.com.

SECCIÓN 10 – CAMBIOS A ESTA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de cambiar esta declaración de privacidad en cualquier momento, así que consúltela con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta declaración, le notificaremos aquí que se ha actualizado para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hay, la usamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda se compra o se fusiona con otra Compañía, su información puede ser transferida a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.


SECCIÓN 11 – PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si desea acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre usted, presentar una queja o simplemente desea obtener más información, comuníquese con nosotros a privacy@bundybakingsolutions.com. Cualquier pregunta o solicitud exitosa será manejada por nuestro gerente de privacidad con sede en EE. UU., Urbana, Ohio (dirección: 417 East Water Street, P.O. Box 628, Urbana, Ohio 43078 SUA). Al enviar sus solicitudes o solicitudes a la dirección de correo electrónico anterior y enviar sus datos personales, acepta expresamente esta transferencia, almacenamiento y / o procesamiento. Tomaremos todas las medidas razonables para garantizar que sus datos se traten de forma segura y de acuerdo con esta declaración de privacidad.

POLÍTICA DE ARCHIVOS DE COOKIES

Esta política de cookies proporciona información detallada sobre cómo nuestros sitios web incluyen, entre otros, bundybakingsolutions.com, americanpan.com, cmbakeware.com, panglo.com, shaffermixers.com, synovaoil.com y cualquier formulario que contenga el dominio raíz o URL (en adelante, “Sitio”) se compromete a garantizar la seguridad de la información personal y la protección de los derechos de los visitantes y usuarios de sitios web (en adelante, “Visitantes”, “usted”). Mientras utiliza nuestros sitios web y el contenido en ellos.


SECCIÓN 1 – QUÉ SON LOS ARCHIVOS DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfieren al disco duro de su computadora a través de su motor de búsqueda web (si usted lo permite), lo que permite que los sistemas de su sitio o proveedor de servicios reconozcan su motor, busquen, capturen y retengan cierta información. También se utilizan para ayudarnos a comprender sus preferencias en función de la actividad pasada o actual en el sitio, lo que nos permite brindarle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos completos sobre el tráfico del sitio y la interacción del sitio para que podamos proporcionar mejores experiencias y herramientas en el sitio en el futuro. También podemos utilizar servicios de terceros para rastrear esta información en nuestro nombre.


SECCIÓN 2 – POR QUÉ UTILIZAMOS COOKIES

Usamos cookies para los siguientes propósitos:

  • Asegurar el funcionamiento eficiente y seguro del sitio. Usamos cookies para activar y respaldar nuestras funciones de seguridad y para ayudarnos a detectar actividad maliciosa en nuestro sitio.
  • Para comprender, mejorar e investigar productos, características y servicios, incluso al acceder a nuestro sitio desde otros sitios web o dispositivos, como su computadora o dispositivo móvil.
  • Reconocer a los visitantes recurrentes del Sitio. Las cookies nos ayudan a mostrarles la información correcta y personalizar su experiencia. Las cookies también ayudan a evitar que nos volvamos a registrar o que completemos información cada vez que visita el sitio.
  • Analizar sus hábitos para que el funcionamiento del Sitio sea conveniente, eficiente y acorde con sus necesidades y expectativas.
  • Medir los flujos de información y datos enviados a nuestro Sitio. Usamos cookies para acumular datos estadísticos sobre la cantidad de usuarios del Sitio y el uso del Sitio.
  • Para focalización y publicidad. Mediante el uso de cookies, podemos recopilar información para que solo se muestre contenido relevante al motor de búsqueda, creando diferentes grupos objetivo. Podemos utilizar cookies para mostrarle publicidad relevante tanto dentro como fuera del sitio.

SECCIÓN 3 – CONSENTIMIENTO

Puede elegir configurar su computadora para que le advierta cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Puede hacerlo a través de la configuración de su motor de búsqueda de Internet (Internet Explorer, Google Chrome, etc.). Cada motor de búsqueda es ligeramente diferente, así que asegúrese de consultar el menú de “ayuda” de su motor de búsqueda para saber cómo cambiar sus cookies correctamente. Si utiliza la configuración de su motor de búsqueda para bloquear todas las cookies, incluidas las esenciales, es posible que no esté poder acceder a todo o parte de nuestro sitio web.


SECCIÓN 4 – ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE ARCHIVOS DE COOKIES

Es posible que actualicemos esta política de cookies de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en las cookies que usamos por razones operativas, legales o reglamentarias. Por este motivo, le recomendamos que visite periódicamente nuestro Sitio Web, donde siempre encontrará la última versión de esta Política de Cookies.


SECCIÓN 5 – MÁS INFORMACIÓN

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de cookies u otras tecnologías, envíenos un correo electrónico a privacy@bundybakingsolutions.com.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para cancelar un pedido realizado a través de nuestro sitio de comercio electrónico, el comprador debe comunicarse con el servicio al cliente en bakeware@americanpan.com. Las solicitudes de cancelación solo serán consideradas cuando la solicitud se realice dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido y si el pedido aún no ha sido enviado, la cancelación no será válida hasta que sea confirmada por el departamento de atención al cliente. Los pedidos personalizados o los pedidos que no se realizan a través del comercio electrónico tienen diferentes políticas de cancelación. Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más información.

POLITICA DE ENVIOS

Nos esforzamos por tener los pedidos de comercio electrónico procesados ​​y listos para su envío dentro de 1 a 2 días hábiles. Los productos generalmente se entregan desde una de nuestras tiendas en Gran Bretaña y Rumanía, dependiendo de los productos solicitados; sin embargo, debido a que algunos artículos pueden enviarse desde otras ubicaciones comerciales, los tiempos de entrega pueden variar. Las entregas de envío regulares generalmente varían de 1 a 10 días hábiles para la entrega, dependiendo de su proximidad a la ubicación de envío. Si su tiempo de entrega incluye un feriado nacional, agregue un día adicional para la entrega. Las compañías navieras pueden observar feriados adicionales. Todos los tiempos de entrega estándar y las entregas regulares del transportista son estimados y no están garantizados.   Si necesita un pedido más rápido o le gustaría hablar sobre arreglos de envío especiales, comuníquese con un representante de servicio al cliente para realizar su pedido.

Reino Unido

Jordan Hughes – jhughes@americanpan.com +44 (0) 1695 50500

Zoey Clarke – zclarke@americanpan.com +44 (0) 1695 50500

Rumania

Tatiana Virban – tvirban@americanpan.com +40 374 664 600

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Esta política de devolución es para productos comprados a través de nuestros sitios de comercio electrónico.

Las compras realizadas a través de otros canales tienen políticas de devolución independientes y términos y condiciones de venta que se pueden solicitar por correo electrónico a info@bundybakingsolutions.com.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos de cocina en existencia comprados en nuestro sitio de comercio electrónico pueden devolverse con la aprobación del vendedor hasta 14 días después de que el comprador haya recibido el pedido, y los costos de devolución correrán a cargo del comprador.

Los productos deben devolverse en su cantidad de entrega original (5 artículos por caja) si los productos no han sido dañados, en cuyo caso es aceptable devolver una caja parcial, ya sea para un reembolso o para un reemplazo.

Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Consulte nuestra política de defectos.

Para completar la devolución, complete el formulario de Solicitud de devolución.

Excepciones a la política de devoluciones y reembolsos:

  • Artículos reacondicionados
  • Estantes para sartenes
  • Ofertas de Bundy

REEMBOLSOS

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido los artículos devueltos. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso y le proporcionaremos la información de envío de devolución.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 14 días.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de devolución del envío se deducirá de su rechazo.

Dependiendo de su ubicación de envío, el tiempo que tarda el producto cambiado en llegar a usted puede variar.

POLÍTICA DE DEFECTOS

  • Si cualquier servicio o producto proporcionado por nosotros resulta defectuoso, el ajuste será considerado solo por nosotros con un aviso por escrito enviado por el comprador dentro de los 14 días posteriores a la recepción por parte del comprador de los productos o la finalización de los servicios. Si el comprador tiene derecho a una acción correctiva o daños en virtud de este contrato, los recursos y daños del comprador se limitarán a:
    • En el caso de bienes, la diferencia entre el precio de mercado de los bienes en el momento de la infracción por parte del vendedor y el precio del contrato o el reemplazo u opción del vendedor, la emisión de crédito por cualquier producto que sea defectuoso en material o mano de obra; y
    • Con respecto a los servicios, el derecho a una reparación o repetición del servicio.
  • Si el comprador no da la notificación de acuerdo con la declaración 1 anterior, se considerará que ha aceptado los bienes / servicios.
  • El vendedor no permitirá y no pagará ningún reclamo de ningún tipo que surja del uso u otro procesamiento de los mismos por parte del comprador. El vendedor no tendrá ninguna responsabilidad, a menos que sus representantes proporcionen una investigación completa. Los productos de cocina en stock se pueden devolver con la aprobación del vendedor hasta 14 días después de la recepción del pedido por parte del comprador, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador. Los productos deben devolverse en su cantidad de entrega original (5 artículos por caja) si los productos no han sido dañados, en cuyo caso es aceptable devolver una caja parcial, ya sea para una devolución o para un reemplazo.
  • El vendedor no será responsable por productos defectuosos en ninguno de los siguientes casos:
    • El comprador hace otro uso de estos bienes después de notificarlo de acuerdo con la declaración 1 anterior
    • El defecto se produce porque el comprador no ha cumplido con las instrucciones verbales o escritas del vendedor para el almacenamiento, puesta en servicio, instalación, uso y mantenimiento de la mercancía o (si no existen) buenas prácticas comerciales con respecto a lo anterior.
    • El defecto ocurre como resultado de que el vendedor cumple con cualquier diseño, diseño o especificación proporcionada por el comprador
    • El comprador modifica o repara esos bienes sin el consentimiento por escrito del vendedor
    • El defecto ocurre como resultado de un uso correcto, daño intencional, negligencia o condiciones anormales de almacenamiento o trabajo
    • Los bienes difieren de su descripción o especificaciones como resultado de cambios realizados para garantizar que cumplen con los requisitos legales o reglamentarios aplicables
  • No se aplicará ningún método alternativo de medición de daños y el comprador no tendrá derecho ni renunciará a ningún daño incidental, consecuente, especial, compensatorio o general, aparte de los mencionados en este documento.